Cable trenzado de algodón USB 4.0 C macho a C macho 5A
Cable USB 4.0 con todas las funciones
El futuro del USB ha llegado
Una solución de un solo cable
Nuestro cable USB 4.0 es compatible con protocolos anteriores, incluidos USB 3.2, USB 3.1, USB 3.0 y Thunderbolt 3/4.
8 veces tu velocidad de transferencia de datos
Acceda a hasta 40 Gbps de transferencia de datos súper rápida. Nuestro cable USB 4.0 es 8 veces más rápido que el USB 3.0, lo que facilita la realización de múltiples tareas en varios dispositivos.
Resoluciones de vídeo de hasta 8K
Resoluciones de hasta 8K@60Hz con una sola pantalla y 4K@6OHz con monitores duales. Compartir contenido entre pantallas es fácil, sin comprometer la calidad.
Los mejores cables para conexión en cadena
Aproveche al máximo todos sus dispositivos de visualización con el cable inteligente de alta velocidad más innovador. Útil para cualquier espacio de trabajo que necesite admitir varios monitores.
Suministro de energía de hasta 240 W
USB 4.0 ofrece hasta 240 W (48 V/5 A) de potencia de paso y suministro de energía para su estación de acoplamiento, tableta portátil, teléfono, conmutador u otro dispositivo compatible.
Chip de marcador electrónico
Chip E-Marker incorporado que le brinda acceso a tiempos de descarga más rápidos, resoluciones de video mejoradas, transferencias rápidas de datos y más.
Durabilidad mejorada
Los conductores de cobre estañado y el diseño de triple blindaje protegen eficazmente contra interferencias EMI y garantizan una transmisión de señal más estable.
Inspecciona regularmente los cables para detectar daños, desgaste o cables expuestos. Un cable dañado puede generar fallos en el equipo o riesgos eléctricos.
Nunca uses cables con aislamiento roto o conectores desgastados. Reemplázalos inmediatamente para evitar cortocircuitos o descargas eléctricas.
No sobrecargues los enchufes o regletas con demasiados dispositivos conectados. Esto puede causar sobrecalentamiento y fallas eléctricas.
Usa regletas con protección contra sobretensiones para evitar daños a los equipos en caso de fluctuaciones eléctricas.
Mantén los cables alejados de líquidos y áreas húmedas para evitar cortocircuitos y electrocución.
Nunca manipules cables con las manos mojadas o en superficies húmedas.
Evita que los cables se enreden o queden tensos, ya que esto puede dañarlos internamente.
Mantén los cables alejados de zonas de paso para evitar tropezones o pisotones que podrían dañarlos.
Siempre desconecta los cables tirando del conector, no del propio cable, para prevenir roturas internas y daños a los puertos.