Dentro de la Serie Origen de Nox, FORTE es una de las cajas más compactas y ahorradoras de espacio. Está fabricada en acero SPCC y realzada por un frontal de plástico ABS con efecto cepillado.
ESTILO Y PERSONALIDAD
Nox Forte es una caja de acero SPCC completamente negro, con un frontal de acabado brush y capacidad para hasta tres ventiladores, un buen sistema de ventilación teniendo en cuenta sus escuetas dimensiones.
ACCESO RÁPIDO Y FÁCIL
Todas las conexiones importantes están a mano con Forte: en su panel superior frontal cuenta con un USB 3.0 de alta velocidad y dos USB 2.0, junto con una entrada HD audio y una entrada para micrófono.
LA SENCILLEZ MÁS COMPATIBLE
Por su reducido peso y dimensiones (186 x 360 x 377 mm, 2,4 kg) Forte es una mini torre transportable y sin esfuerzo a cualquier lugar.
A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar hasta tres ventiladores junto a gráficas de 305 mm y coolers de hasta 152 mm de altura. Forte es, además, compatible con sistemas de refrigeración líquida de 120 mm.
SISTEMA DE VENTILACIÓN
Junto a su rejilla lateral para refrigerar la fuente de alimentación, Forte admite hasta tres ventiladores: un ventilador frontal de 120 mm incluido, más los opcionales ventilador trasero de 80 mm y ventilador lateral de 120 mm.
Prestaciones
Frontal con acabado brush
USB 3.0 de alta velocidad
Incluye un ventilador de 120 mm frontal
Bandeja HDD adicional para i nstalar 2x 3.5’’ o 2x 2.5’’
No utilice el producto en áreas con alta humedad o cerca del agua.Mantenga a los niños alejados de las piezas mientras instala el producto. Proteja sus manos y dedos al manipular e instalar las piezas. Coloque el producto sobre una superficie plana. Asegúrese de que todos los componentes y paneles estén instalados correctamente y los tornillos estén apretados. Desenchufe el equipo de la toma de corriente antes de limpiar el chasis. - Use un paño suave y seco para limpiar la mesa. No use limpiadores abrasivos o disolventes. Mantenga el equipo en un ambiente limpio y seco, el polvo y la humedad pueden limitar la vida útil de los componentes de la computadora.